Natilla de parcha y vainilla fresca
Este postre de natilla lo hicimos con vainilla fresca local y parcha. Sigue esta receta creada por Chef Loraine de Passiflora Vegan Puerto Rico.
3 ingredientes en PRoduce ↓
Así acabamos el día con una natilla de parcha y vainilla fresca en el evento con Girl Boss Puerto Rico. Fue dinámico y hubo de todo, gracias a la planificación de Paula Landrón de The Deep Lifestyle.

Ingredientes
- 3 cups Cashews
- 4 ½ cups Leche de almendras (unsweeted)
- 1/4 vainilla local
- 1 cups pulpa de parcha fresca, o parcha fresca.
- 1/3 cup miel
Toca cada ingrediente para marcarlo mientras cocinas.
Procedimiento
- Dejar los Cashews remojando por 4 horas o “overnight”, descartar el agua y poner los cashews en la licuadora junto al resto de los ingredientes.
- Licúe hasta que la crema queda sin ningún tipo de grumos.
- Ponga en congelador por 4 horas o hasta q el natilla este bastante fría pero no completamente congelada.
- Servir y disfrutarla.
Esta no es la primera vez que PRoduce participa de un evento con Deep Lifestyle. Mira esta otra receta que preparamos anteriormente.
No olvides visitar nuestro mercado para conseguir tus productos locales.
Consigue los ingredientes
Frescos y del país, directo de nuestros agricultores a tu puerta.





